Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

Miguel Centeno: “El objetivo es sumar el mayor número de puntos y sellar la permanencia”

Miguel Centeno, entrenador del conjunto filial

La RFEF también ha acordado las bases reguladores para el filial blanquinegro del Torreblanca Melilla, que jugará esta campaña en el Subgrupo A del Grupo III, junto a Monachil 2013 CF, CD El Ejido Futsal, Martos FS, Roldán Futsal Femenino, La Boca Te Lia Futsal Alcantarilla, SD Hispania, La Algaida FS y Villa de Fines CD. El Torreblanca Melilla B comenzará la competición el fin de semana del 17 al 18 de octubre y la primera fase finalizará el sábado 6 de marzo tras disputarse 16 jornadas.
Los cuatro primeros clasificados de cada Subgrupo pelearán por la clasificación a la Copa de la Reina y el ascenso de categoría. En cuanto al descenso, el resto de equipos de cada Subgrupo tendrá que competir en una nueva fase (manteniendo los puntos de la fase regular y descienden los cinco equipos de cada grupo).
Por otro lado, Miguel Centeno, entrenador del conjunto fillial, valoró cómo se presenta la temporada para su equipo y afirmó que el objetivo “es sumar el mayor número de puntos posibles en la primera fase para quedar entre los cuatro primeros del Subgrupo y poder sellar la permanencia”.
“Si los puntos no llegan para estar entre los cuatro primeros, hay que intentar conseguir el mayor número de puntos posibles para afrontar la siguiente fase con algo de colchón y conseguir el objetivo pronto”, resaltó.
De cualquier modo, Miguel Centeno avisó que va a ser duro conseguir el objetivo en la primera fase, “ya que nos ha tocado un grupo difícil con los cuatro equipos murcianos, un Martos reforzado, el Monachil de Granada y los clubes almerienses”, aunque consideró que “tenemos muchas ganas de empezar a trabajar, adaptarnos al nuevo sistema de competición y de trabajar duro por conseguir el objetivo”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€