Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un tunecino del CETI es detenido por robo con violencia a un menor de La Purísima

Los hechos ocurrieron en el “Camino de Carros” (en la foto)

La Guardia Civil ha detenido al autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa y lesiones que utilizó una botella de cristal para agredir de forma violenta a un menor residente en el Centro de la Purísima de esta Ciudad cuando paseaba por la zona conocida camino de carros.
Según informó ayer la Comandancia, el pasado día 17 de agosto de 2020, sobre las 16:00 horas, cuando el joven menor de edad se encontraba paseando con una amiga por el camino de carros, un grupo de unas diez personas se acercaron con claro ánimo de intimidarlos.

Uno de ellos, con una botella de cristal en mano, amenazó al joven para que le diera todo lo que portaba. Rebelándose ante la actitud violenta del individuo, éste le propinó un fuerte golpe en el rostro del joven, cerca de la zona ocular izquierda provocándole una herida inciso-contusa y dejándolo inconsciente en el suelo, huyendo el agresor y sus acompañantes del lugar sin conseguir su propósito.

Una ciudadana que paseaba por la zona observó al joven herido tendido en el suelo, pasando aviso de inmediato a la ambulancia que lo trasladó al servicio de urgencia del Hospital Comarcal y practicándole cuatro puntos de sutura en la zona, recuperándose de sus lesiones con normalidad.

A través de la denuncia presentada por la víctima, se obtuvieron indicios esclarecedores para conformar una línea de investigación con el objeto de identificar al presunto autor.

En rueda de reconocimiento fotográfico, fue plenamente identificado por la víctima como el autor de la agresión
El dispositivo desplegado por guardias civiles del Área de Investigación de la Comandancia de Melilla, que se hicieron cargo de las mismas, en las inmediaciones del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes durante varios días, tuvo sus frutos en la mañana del día 16 de septiembre de 2020, cuando fue plenamente identificado y detenido en dicho lugar.

Detenido como presunto autor de un Delito de Robo con violencia con resultado de lesiones
El autor, detenido por un delito de Robo de Violencia y Lesiones que ha sido puesto a disposición judicial, resultó ser un varón de 26 años de edad, tunecino y residente en el CETI.

Se continúan las investigaciones con el fin de averiguar y esclarecer el grado de participación de cada individuo que formaba el presunto grupo delictivo, ha señalado por último la Comandancia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€