Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Definida la final en el cuadro de dobles y los cuartos en el cuadro de individual

Hoy se jugarán cinco encuentros

En la jornada de ayer se jugaron los octavos de final del cuadro individual y las semifinales del de dobles, mientras que hoy se disputarán los cuartos individual y la final de dobles. La final de dobles la disputarán las españolas Yvonne Cavalle y Ángela Fita, que se enfrentarán a la checa Anna Siskova y la sueca Caijsa Hennemann.
En individual, Yvonne Cavalle ganó a Mell Reasco por 6-4 y 6-2. Cavelle tuvo un comienzo de set muy sólido con un 5-1, llevándoselo por 6-4. El segundo set fue también para ella por 6-2. Victoria Jimenez ganó a Anna Siskova por 6-3/6-4, consiguiendo así, la número uno junior el billete para los cuartos de final.
Por otro lado, la cabeza de serie número 1 del torneo, Laura Pigossi ganó a Estela Pérez por 6-3 y 6-4. Leyre Romero ganó a Ángela Fita por 4-6, 6-4 y 6-2. Fita, la campeona de la pasada edición no podrá defender su título .
Matilda Mutavdzic ganó a Axana Mareen 5-7, 6-1 y 6-2. El primer set se decidió tras un 5 iguales, Mareen aprovechó su eficaz servicio para cerrar con un 7-5. El segundo trajo la reacción de Mutavdzic, que se lo llevó por 6-1. El encuentro se decidió en el tercer set, tras un dos iguales Mutavdzic jugó un tenis muy sólido para llevarse el set 6-2.
Maria Lota Kaul ganó a Meritxell Boix Molla 6-4 y 6-4. Alina Charaeva ganó a Vicky Van de Peer 6-2/6-3.
Lucia Cortez ganó a Daria Krasnova 6-3 y 6-2.Cortez marcó el ritmo, muy sólida en los intercambios de revés cruzado conseguía el billete a cuartos de final. Yvonne Cavalle-Reimers y Angela Fita Boluda ganaron a Maria Lota Kaul y Simona Ogescu 6-4 y 6-4.
En dobles, Axana Mareen y Vicky Van de Peer perdieron ante Caijsa Wilda Hennemann y Anna Siskova por 7-6, 4-3 y 2-10, mientras que Yvonne Cavalle y Ángela Fita ganarona María Kaul y Simona Ogescu por (6-4 y 7-5.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€