Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

N’Diaye: “Viniendo aquí tengo claro que doy un salto de calidad”

David Torices y Sana N’Diaye posando juntos portando una bufanda de la U.D. Melilla
(Autor: UDM)

“Estoy contento de formar parte de un proyecto tan ambicioso como este y de uno de los equipos más importantes de la 2ª División B”, aseguró. David Torices, director deportivo de la U.D. Melilla, fue el encargado de presentar a Sana N’Diaye. Durante el acto, destacaba que el nuevo miembro de la familia azulina aportará experiencia y liderazgo al equipo. “Es un jugador de sobra conocido por la afición melillense, ya que ha venido a jugar en varias ocasiones al ‘Álvarez Claro’. Era una de nuestras principales opciones en su posición y estamos muy orgullosos de que esté aquí por todo lo que nos va a aportar”, afirmó.
Por su parte, N’Diaye aseguraba que no tuvo ninguna duda a la hora de unirse al proyecto de la entidad que preside Luisma Rincón. “Tengo muy buenas sensaciones y desde el primer día que me llamó el club, ni lo dudé. Contento de formar parte de un proyecto tan ambicioso como este y de uno de los equipos más importantes de Segunda B”.
“La Unión Deportiva Melilla es un equipo de sobra conocido por todos, y cualquier futbolista que quiera un proyecto ambicioso y lo llama el Melilla no sé lo tiene que pensar dos veces, porque sabe que aquí va a disfrutar jugando al fútbol”, añadió.
El senegalés también explicó, durante su presentación, que aterrizar en la Ciudad Autónoma supone todo un salto de calidad en su carrera. “Viniendo aquí tengo claro que doy un salto de calidad, porque siempre es un club que lucha por estar en los primeros puestos. Eso también te exige siempre a dar lo máximo”.
Precisamente, esa exigencia llega en el terreno de juego, ya que esta temporada ha reconocido que el que quiera jugar tendrá que pelear por el puesto dándolo todo en cada entrenamiento. “En todos los equipos siempre hay competencia y cuanta más haya mejor, porque sabes que, si no rindes, el de atrás viene apretando fuerte y puede acabar jugando por delante de ti”, recalcó.
Para concluir, Sana N’Diaye reconoció que la plantilla está trabajando muy bien en estas dos primeras semanas de pretemporada. “Estamos entrenando muy bien, algo cansados después de tanto tiempo parado, pero veo muy bien a los compañeros”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€