Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El MSC Baloncesto suspende la primera gira de pretemporada

Los integrantes de la plantilla azulona se sometían a las pruebas PCR el pasado 11 de septiembre
(Autor: CMB)

El club que preside Jaime Auday se ha visto obligado a tomar esta decisión, tras los dos positivos arrojados por las pruebas PCR realizadas a los azulones el pasado 11 de septiembre. Por tanto, a los de Alejandro Alcoba solo les quedaría por jugar, en tierras granadinas, ante el Covirán Granada, el 7 de octubre, y frente al Real Murcia, el 8. El Melilla Sport Capital Baloncesto informaba ayer de la suspensión de la primera gira de pretemporada, que el equipo de Alejandro Alcoba iba a realizar por tierras murcianas y en la que tenía previsto disputar un total de tres encuentros amistosos.
Tras los dos positivos arrojados por las pruebas PCR realizadas al primer equipo el pasado 11 de septiembre, y siguiendo los protocolos marcados por el Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Sanidad, los jugadores y los miembros del cuerpo técnico que dieron negativo continúan en cuarentena y sin entrenar a la espera de un segundo negativo en un test PCR, al cual se someterán a principios de la próxima semana.
Por tal motivo, y ante la imposibilidad de llegar en condiciones deportivas óptimas y realizando un ejercicio de responsabilidad, el club que preside Jaime Auday ha tomado la decisión de no viajar a Murcia, donde los próximos 25, 26 y 27 de septiembre debía afrontar un torneo preparatorio ante el Covirán Granada, el Hestia Menorca y el Real Murcia Baloncesto.
Visto lo visto, y dada las circunstancias, el club, a través de un comunicado de prensa, lamentaba “profundamente” los inconvenientes que ha podido causar a esos tres clubes, “especialmente al organizador del torneo”, pero consideran, prosigue el escrito, que han tomado “la única decisión posible en estos casos, en el que la salud debe primar ante todo”, concluye.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€