Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Concepción Fernández sale elegida por unanimidad como Secretaria General de la USTM en el I Congreso de la formación sindical

El pasado martes 15 de septiembre se celebró el I congreso de la Unión Sindical de trabajadores de Melilla, segunda fuerza sindical de la Administración local de Melilla , de la que forman parte empresas privadas entre las que destacan Sureste, Valoriza y Eulen.
En dicho acto fue elegida por unanimidad como Secretaria General de la USTM , Concepción Fernández Andújar , cuya ejecutiva estará formada por los mismos miembros que componían la Gestora que estaba a cargo del sindicato desde febrero, y desde entonces se han sumado treinta y seis nuevos afiliados de los trescientos que la formación sindical cuenta en la actualidad.

El Congreso y posterior encuentro contó con el importante apoyo y presencia de la Plataforma Sindical USPLBE representada por su Secretario General José Navarro y su tesorero Miguel Fernández que se trasladaron a Melilla desde Granada.

En el acto posterior a la celebración del Congreso se les entregó un obsequio a los afiliados jubilados y se reconoció al afiliado Rafael Torreblanca por los éxitos deportivos cosechados por el Melilla Sport Capital Torreblanca fútbol Sala en la última y difícil temporada que se ha saldado con la subida del equipo a primera división.

El evento se desarrolló en los jardines del V Pino, en un ambiente distendido y cumpliendo con todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social propias del momento actual que además contó con la actuación del cómico melillense afincado en Marbella, Larry.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€