Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla disputará hoy su primer partido de la pretemporada

Imagen de una sesión de entrenamiento del conjunto melillense
(Autor: Club Voleibol Melilla)

El Melilla Sport Capital Voleibol, de la Superliga Masculina, disputará hoy sábado un partido de preparación en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, a partir de las 16’00 horas. El club melillense había cerrado, como viene siendo habitual en estos últimos años, una gira por la Península para enfrentarse al Unicaja Almería y al Mintonette, de la Superliga y de la Superliga-2, respectivamente, pero debido a la actual situación sanitaria en la que está sumida España, y especialmente Melilla, se ha visto obligado a suspenderla.

De cara a que el plantel melillense pueda mejorar su preparación y un buen rodaje en la pretemporada, el cuerpo técnico ha decidido que su equipo pueda jugar un par de encuentros entre los propios jugadores del equipo, dada la amplia plantilla con la que cuenta este curso, además del apoyo de algunas figuras del club y de su cantera.
El partido será una toma de contacto para ver la situación física de los jugadores y comenzar a probar los planteamientos tácticos.

Scarpín y Fede Martina se incorporarán el lunes
La semana que viene se jugará otro partido de idénticas características, pensando ya en el primer partido de Liga y con la plantilla al completo, ya que hasta el próximo lunes no se incorporarán al equipo el central Maximiliano Scarpín y el opuesto Fede ‘El Bambi’ Martina. Ambos jugadores se están ejercitando en Argentina, a la espera de obtener el visado que está previsto que les sea concedido en las próximas horas, por lo que este fin de semana viajarán desde Buenos Aires para ponerse el lunes a las órdenes de Salim Abdelkader.
Ambos encuentros, aunque entre jugadores del mismo equipo y de carácter preparatorio, se disputarán en la pista de juego habitual del equipo y con las mismas características de un partido oficial, estando presentes el árbitro principal, el segundo árbitro, el anotador, el asistente de mesa y los jueces de línea, verificando en todo momento el reglamento de un partido de la Superliga.
Los encuentros se disputarán sin público y a puerta cerrada, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad que establece el actual protocolo.

Medios de comunicación
Por otro lado, el club melillense informa que los profesionales de los medios de comunicación que deseen cubrir la información del encuentro, tomar imágenes, audios, etc., podrán hacerlo desde las galerías superiores y el graderío, no pudiendo bajar en ningún caso a la pista.
Al final del partido, si algún medio quisiera entrevista a cualquier jugador o miembro del cuerpo técnico deberá comunicarlo al jefe de prensa del club y la persona requerida subirá a la galería en la zona de entrada para atender gustosamente a quien lo solicite.
Se deberá hacer uso, en todo momento, de la mascarilla y respetar la distancia de al menos dos metros entre personas.
El Club Voleibol Melilla agradece a los medios de comunicación “su asistencia y máxima difusión” del evento.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€