Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Youssef Al Watani: “Vengo al Melilla con el objetivo de dar un salto en mi carrera y de darlo todo por este escudo”

Youssef Al Watani llega procedente del Coruxo F.C., con el que ha marcado 8 goles
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla presentó en la jornada de ayer viernes a Youssef Al Watani, extremo marroquí que llega procedente del Coruxo F.C, con el que ha marcado 8 goles en veintiún partidos disputados. El futbolista se mostró muy ilusionado de formar parte del proyecto azulino y afirma que tiene muchas ganas de darlo toda esta temporada, pero ante todo aseguró que “quiero dar un salto en mi carrera deportiva con la Unión Deportiva”. Youssef Al Watani comenzó a jugar a fútbol en Marruecos y pronto alcanzó la fama, tras convertirse en el primer ganador del concurso ‘The Victorious’, un reality show emitido en todo el norte de África y Oriente Medio. Su victoria le permitió entrenar durante dos semanas con el equipo Junior de la Juventus de Turín.
A partir de ese momento, inició su carrera profesional, la cual ha desarrollado íntegramente en España. En 2014 recaló en el filial del Real Celta de Vigo, lo que supuso su debut en la Segunda División B.
Ya las dos siguientes campañas fue cedido al Rápido de Bouzas, de Tercera División, categoría en la que logró marcar 13 tantos. El Burgos C.F puso los ojos en él, pero a mitad del curso fue cedido al Cerceda.
En el verano de 2018 decidió volver al Rápido de Bouzas, ya en Segunda División B, con el que volvió a cuajar una gran campaña con 8 dianas. La pasada temporada firmó por el Coruxo F.C, llegando desde allí a la U.D. Melilla, después de marcar 8 goles.
David Torices, director deportivo de la U.D. Melilla, destacó que Youssef Al Watanies es una apuesta importante por parte del club: “Tenemos mucha ilusión con su fichaje porque creemos que es el tipo de futbolista que ayuda a crecer al club y el propio jugador se apoya en el proyecto para dar un salto. Es una apuesta importante y estoy convencido que va a hacer disfrutar a los aficionados”.
Por su parte, Al Watani, expresó su satisfacción por vestir la camiseta de la U.D. Melilla: “Quiero dar la gracias al club por confiar en mí y estoy muy feliz e ilusionado de formar parte de este proyecto”.
Por otro lado, indicó que se decantó por el Melilla porque “es uno de los mejores clubes de la categoría y decidí rápidamente venir, ya que sé que puedo crecer aquí”.
Precisamente, indicó que esta “es una temporada muy importante para mí”, pues su objetivo “es dar un salto en mi carrera y darlo todo por este escudo”.
“Yo hago mi trabajo e intento estar siempre concentrado para ganarme la confianza del míster. La competencia la hay en cualquier equipo y mi trabajo es estar cien por cien y dar todo por este escudo”, concluyó sobre sus pretensiones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€