Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Yvonne Cavalle y Ángela Fita, campeonas del cuadro de dobles

Foto de familia de las campeonas y las finalistas de la modalidad de dobles

Ayer viernes se disputaron los cuartos de final del cuadro principal de individuales del Torneo Internacional Femenino y la final de dobles, en la que las españolas Cavalle y Fita se proclamaron campeonas, al vencer a la sueca Hennemann y a la checa Siskova por 7-6 y 6-4.

En la final de dobles se enfrentaron las españolas Yvonne Cavalle-Reimers y Ángela Fita contra la checa Anna Siskova y la sueca Caijsa Wilda Hennemann .
En el primer set, Fita y Cavalle empezaron dominando con un 3-1, pero llegó la reacción de las rivales, igualando el parcial (3-3). Las españolas ganaron dos juegos consecutivos para poner el 5-3, pero no tuvieron oportunidad de cerrarlo, pues de nuevo Siskova y Caijsa lograron empatar el encuentro (5-5), decidiéndose en el tie break a favor de las españolas. El segundo set marcó la misma hoja de ruta, con un 3-0 para Fita y Cavalle. Siskova y Caijsa sorprendieron ganando cuatro juegos consecutivos para colocarse por delante en el marcador (4-3), pero en el octavo llegó la reacción de la dupla española, adjudicándose el segundo parcial por 6-4 para proclamarse ganadoras del XVII Internacional Melilla Sport Capital.
En los cuartos de final individuales, Yvonne Cavalle ganó a María Lota Kaul por 6-2 y 6-3, con un gran comienzo de set de la española. En el segundo, Cavalle siguió marcando el ritmo del partido para vencer por 6-3.
Por su parte, Paula Pigossi, cabeza de serie nº 1, ganó a Paula Romero por 6-0 y 6-3, dando una exhibición en el primer set. En el segundo, Romero tuvo la oportunidad de igualar con su servicio en el séptimo juego, pero Pigossi leyó los huecos para adjudicárselo por 6-3.
En otro encuentro, la andorrana Victoria Jiménez venció a la rusa Alina Charaeva por 7-5 y 7-6, en un partido muy igualado en ambos sets.
En el último partido de cuartos de final, la jugadora británica Matilda Mutavdzic superó a Lucía Cortez por 6-2 y 6-0, en un choque en el que Mutavdzic dominó claramente a su rival.

RESULTADOS DE AYER

Cuartos de final
Yvonne Cavalle (ESP 3) vence a María Lota Kaul (EST) 6-2 y 6-3.
Laura Pigossi (BRA 1) gana a Leyre Romero (ESP) 6-0 y 6-3.
Victoria Jiménez (AND) supera a Alina Charaeva (RUS) 7-5 y 7-6.
Matilda Mutavdzic (GBR) doblega a Lucía Cortez (ESP 4) 6-2 y 6-0.

Final de dobles
Yvonne Cavalle (ESP)/Ángela Fita (ESP) vence a Caijsa Hennemann (SWE)/Anna Siskova (CZE) 7-6 y 6-4.

PARTIDOS PARA HOY

Semifinales individuales
Pista 2: A las 11’30 horas
Matilda Mutavdzic (GBR) vs Victoria Jiménez (AND)
Pista 3: A las 11’30 horas
Laura PIgossi (BRA 1) vs Yvonne Cavalle (ESP 3)

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€