Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Segura aborda con ONGs y asociaciones la violencia de género y la explotación sexual en Melilla

La responsable de la Unidad Contra la Violencia de Género de la Delegación del Gobierno de Melilla, Laura Segura, ha abordado con ONGs y asociaciones las violencias de género en nuestra ciudad, trata, explotación sexual y prostitución. La reunión, que se viene dando trimestralmente, se ha realizado de manera telemática y han participado representantes de Melilla Acoge, ACCEM, CEAR, Movimiento por la Paz, Médicos del Mundo, Cruz Roja, Mujeres en Igualdad y Acnur.

Encuentro
El encuentro ha servido para hacer un análisis de la situación de la violencia de género en Melilla a fecha actual y para llevar a cabo un balance de la Unidad Contra la Violencia de Género durante el período de Estado de Alarma y de la situación derivada de la crisis del Covid-19.

El seguimiento del Plan de Contingencia y su ampliación para víctimas de violencia de género a las víctimas de trata con fines de explotación sexual, víctimas de explotación sexual y mujeres en contextos de prostitución ha sido otra de las cuestiones tratadas.

Por último, se han llevado a cabo propuestas de actividades de cara al día 23 de septiembre, Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€