Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Hassan Hamed: “La temporada va a ser complicada, pero con una Liga muy competitiva y atractiva”

Hassan Hamed, vicepresidente y portavoz del Melilla C.D., junto al presidente del club, Juan José Pedreño

La directiva del Melilla C.D. ha expresado su deseo de que la afición melillense pueda disfrutar de una buena temporada en el ejercicio liguero 2020-21 en Tercera División, según informó ayer sábado el vicepresidente del club, Hassan Hamed, que además ha resaltado el buen plantel que el cuerpo técnico está confeccionado y afirma que el objetivo no puede ser otro que intentar jugar la fase de promoción. Hassan Hamed resaltó que el proyecto de la próxima temporada, parece, que tiene “muy buena pinta” y de hecho el club espera que el equipo “no pase ningún tipo de apuros en la competición, y para nosotros todo lo que no sea jugar la fase de promoción, que no fase de ascenso, sería un fracaso”.
“Estamos en el Subgrupo B del Grupo IX de la Tercera División, con una primera fase en la que los tres primeros jugarán la fase de ascenso y los tres siguientes la fase de promoción, con tres plazas en juego, por lo que debemos acabar entres los seis primeros clasificados”, explicó el dirigente del Melilla C.D. sobre las bases de la competición.
A este respecto, avanzó que la temporada va a ser “muy complicada”, ya que los equipos “se han reforzado de forma considerable, sobre todo el Torremolinos, con un gran plantel, así que la Liga va ser bastante competitiva y atractiva”.
De igual modo, destacó que en la primera fase de la competición “no habrá tiempo para enmendar errores, ya que será bastante corta, con dieciocho partidos, en la que te la juegas todo, y si no empiezas fuerte, no hay nada que hacer”.

Horarios de los partidos
Por último, informó que el Melilla C.D. debe tener el mismo derecho que los clubes peninsulares cuando solicitemos el horario de los partidos a domicilio. “Según las normas de competición, tenemos que jugar los sábados de 16’00 a 21’00 horas o los domingos no más tarde de las 12’00 horas, pero una vez se sortee el calendario de Liga informaremos a los clubes sobre el problema de los desplazamientos por el Covid-19, ya que hay menos vuelos y barcos, con lo cual será un poco más complicado, y habrá que trabajar mucho con los clubes peninsulares para intentar que los horarios sean igual de beneficiosos para todos”.
En este sentido, aseguró que el Melilla C.D. intentará llegar a acuerdos con los clubes que quieran jugar “en nuestro terreno de juego a cierta hora”, de forma que “nosotros también lo hagamos a domicilio, pues siempre hay algún club espabilado que no respeta el horario cuando nosotros se lo hemos facilitado”.
Por tanto, los clubes que “no quieran firmar el acuerdo, jugarán el sábado por la tarde en Melilla, con lo cual no habrá barco por la noche ni avión por la tarde”, avisó Hassan Hamed.
“Tenemos muy claro que, una vez se sortee el calendario, mandaremos una comunicación a los clubes, informándoles sobre la problemática de los vuelos y de los barcos, además de cuando queremos jugar nosotros a domicilio. El equipo que quiera jugar aquí un sábado por la mañana tendrá que firmar también el horario del partido de vuelta, si no, no lo haremos, pues ya está bien de que nos tomen el pelo”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€