Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El Gobierno aprovechó la ocasión de recordar a Marruecos su posición sobre lo que los altos dignatarios alauitas consideran el "conflicto territorial" sobre Ceuta y Melilla. El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, manifestó en la rueda de prensa conjunta con su homólogo marroquí, Mohamed Benaissa, que se trata de "plazas de soberanía" en las que España "tiene una posición muy conocida". "Así van a seguir siendo consideradas por España desde el respeto a los sentimientos del pueblo marroquí, que conocemos muy bien", afirmó.

Manuel Céspedes tenía previsto presentar su candidatura al PSME-PSOE. Solo faltaba "la anuencia familiar y pequeños problemas personales". El Gobierno aprovechó la ocasión de recordar a Marruecos su posición sobre lo que los altos dignatarios alauitas consideran el "conflicto territorial" sobre Ceuta y Melilla. El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, manifestó en la rueda de prensa conjunta con su homólogo marroquí, Mohamed Benaissa, que se trata de "plazas de soberanía" en las que España "tiene una posición muy conocida". "Así van a seguir siendo consideradas por España desde el respeto a los sentimientos del pueblo marroquí, que conocemos muy bien", afirmó.

Manuel Céspedes tenía previsto presentar su candidatura al PSME-PSOE. Solo faltaba "la anuencia familiar y pequeños problemas personales".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€