Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pilar Reyes Ramírez, nueva directora médica del Hospital Comarcal

La nueva directora, el director territorial de INGESA y la gerente del Área Sanitaria

El pasado lunes se incorporó a su puesto de trabajo la nueva directora médica del Hospital Comarcal de Melilla, Pilar Reyes Ramírez, quien llega a la ciudad procedente del Hospital de La Fuenfría en Cercedilla (Comunidad Autónoma de Madrid). Reyes Ramírez es licenciada en Medicina con una doble especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria y en Medicina Interna y con un máster en Documentación y Gestión de Centros Sanitarios. Posee una dilatada experiencia en gestión y dirección de centros hospitalarios. Se define como una profesional “todo terreno” que llega a Melilla con “mucha ilusión” porque le gustan los retos y, sobre todo, trabajar en un hospital.

En estos días se ha entrevistado con responsables de diferentes servicios del centro, así como ha mantenido un encuentro con el director territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Melilla, Omar Haouari, y la gerente del Área Sanitaria, Antonia Vázquez de la Villa.

Experiencia profesional
En actividad asistencial ha trabajado más de 14 años en diferentes especialidades y centros sanitarios como médica de Familia, Urgencias y Medicina Interna.

Como médica gestor ha trabajado más de 11 años en las unidades de Admisión y Documentación de tres hospitales (Móstoles, La Fuenfría y Guadarrama).

Como médica directiva ha desempeñado durante una década las funciones de subdirectora médica del Complejo Asistencial de Salamanca y de subdirectora médica del Complejo Hospitalario de Segovia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€