Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA Y EBA

Los dos conjuntos nacionales del MSC Enrique Soler disputan un encuentro

Los técnicos de ambos equipos pudieron sacar muchas conclusiones
(Autor: Enrique Soler)

El equipo de Javi Nieto se estrenará en la LEB Plata el próximo 10 de octubre, a partir de las 18’30 horas, frente al Grupo Alega Cantabria. Mientras, los de Paco del Pino se las verán una semana antes, el 3 de octubre desde las 19’00 horas, con el Colegio El Pinar en Alhaurín de la Torre (Málaga). El primer equipo del Melilla Sport Capital Enrique Soler debía jugar ayer sábado día 19 de septiembre un encuentro preparatorio frente al MSC Baloncesto, de LEB Oro, un partido que, cabe recordar, debió cancelarse ante la imposibilidad de que lo pudieran disputar los de Alejandro Alcoba, al verse obligados a suspender las sesiones de entrenamiento el pasado 11 de septiembre por la detección de un posible caso asintomático por COVID-19 en un jugador de la primera plantilla.
Posteriormente, se supo que el jugador con positivo no concluyente, por el que se suspendieron los entrenamientos, resultó ser negativo tras la prueba PCR. Sin embargo, al someterse todos los integrantes de la escuadra azulona a los test de detección, aparecieron dos positivos en el cuerpo técnico, por lo que los de Alcoba continúan paralizados a la espera de una segunda prueba en los próximos días.
Volviendo a la actualidad del equipo de Javi Nieto, hay que reseñar que aprovecharon, ante la imposibilidad de medirse al conjunto de LEB Oro, para organizar el pasado viernes un partido amistoso contra su filial, que militará en la Liga EBA.
Así, desde la cuenta particular en twitter del club que preside Álvaro González se escribía lo siguiente sobre dicho choque: “Sacamos adelante un gran encuentro, gracias a la predisposición de nuestros jugadores del EBA y su cuerpo técnico”.
Los dos conjuntos colegiales, tras disfrutar de descanso durante el fin de semana, continuarán desde mañana lunes su preparación, con vistas al arranque liguero del próximo mes de octubre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€