www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Máxima intensidad en cada una de las sesiones de entrenamiento
Máxima intensidad en cada una de las sesiones de entrenamiento (Foto: MSCPRM)

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid sigue inmerso en la pretemporada

El técnico Gabi González cuenta desde la pasada semana con dos nuevas incorporaciones, la de Musa y Ruchdi, con las que ha dado por cerrada definitivamente su plantilla

domingo 20 de septiembre de 2020, 18:20h
El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid continúa inmerso en su pretemporada, que oficialmente arrancaba para los madridistas el 3 de septiembre. Por tanto, los pupilos de Gabi González han completado dos semanas de preparación, habiendo constando la segunda ya pasada de tres sesiones, una, el lunes, que se desarrolló en la Playa de San Lorenzo y dos, el martes y el miércoles, que tuvieron como escenario el Pabellón Lázaro Fernández.
El jueves, al ser día festivo en nuestra ciudad, los peñistas no se ejercitaron, concediendo el técnico melillense unos días de descanso a sus futbolistas, teniendo previsto volver esta tarde al tajo en el Pabellón Lázaro Fernández para llevar a cabo el primero de los cuatro entrenamientos programados para la presente semana.
Además, desde las oficinas de la entidad que preside Francisco Leiva también han seguido trabajando para cerrar las dos últimas incorporaciones para el primer equipo del club, Musa y Ruchdi.
Cabe reseñar que el Comité Nacional de Fútbol Sala aún no ha confirmado la fecha de inicio de la competición (muy probablemente, el 24 o el 31 de octubre) y tampoco ha publicado el calendario de la temporada 2020-2021, un curso en el que el Melilla Sport Capital Peña Real Madrid formará parte del Grupo 5º, más concretamente del Subgrupo A, junto a El Ejido Bayyana y Kiosko Luis Marín (Almería); A.D. Mutrayil y C.D. Multideporte Gójar (Granada); Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Peña Barcelonista de Melilla.