Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Hoy lunes comienza la pretemporada para el Torreblanca Melilla C.F.

El equipo iniciará el lunes los entrenamientos de pretemporada

Hoy lunes arranca la pretemporada para el Torreblanca Melilla C.F.. Marcio Santos ha preparado una intensa semana marcada por el físico en sesión de mañana y técnico-táctico por las tardes. Esta mañana comenzará la primera sesión física con Marcos Gómez, en el gimnasio 180º, una sesión en la que las jugadoras realizarán diferentes test para conocer el estado en el que llegan al equipo. Por la tarde, desde las 18’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda, las jugadoras entrarán en contacto con el parqué y el balón, en una sesión técnico-táctica en la que el entrenador brasileño comenzará a inculcar su visión y modelo deportivo, que se basa en la diversión, un juego atractivo y muy intenso.
Desde mañana, las sesiones físicas se trasladarán al pabellón y el sábado, las jugadoras pondrán a prueba su físico con una sesión en la playa. El resto del fin de semana descansarán, hasta el lunes, cuando empiece la segunda semana de trabajo.

Jugadoras
Para esta primera semana de trabajo, Marcio podrá contar con María Soto, Lydia, Patri, Desi, Sara Soares, Lubna, Natalia, Fabi y parte del equipo de Segunda División, entre ellas Marta y Sara Donoso, que ayudarán a completar la sesión y que Marcio conozca el talento que tiene en el equipo filial. Durante la semana se espera que llegue el resto de jugadoras de la plantilla.
Fichajes
El club sigue trabajando en la confección de una plantilla lo más competitiva posible, tanto en Primera como en Segunda División, por lo que no se descarta el fichaje de algún refuerzo más que pueda mejorar la calidad del equipo.

Temporada 2020/21
La Primera División Femenina estará compuesta esta temporada por 18 equipos, dos más que la anterior campaña. La competición se disputará por el sistema de liga regular a doble vuelta, y estará configurada por un Grupo único. Los equipos que ocupen las cuatro primeras posiciones una vez finalizada la liga regular, se clasificarán para disputar el Play-Off por el título de campeón, habiendo semifinales y final. El Play-Off por el título se disputará a partido único y en una sede única. Los conjuntos clasificados en las cuatro últimas posiciones, una vez finalizada la liga regular, descenderán a Segunda División.
Por su parte, los clubes clasificados en la 13ª y la 14ª posición una vez finalizada la liga regular deberán jugar la Fase de Promoción contra los equipos perdedores de la Fase Final del Play-Off de Ascenso a Primera División. Lo harán a partido único y en sede única.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€