Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El equipo amarillo del Club Voleibol Melilla vence al azul, en el primer amistoso, por 3-0

El Club Voleibol Melilla disputará esta semana otro nuevo partido entre los mismos componentes del plantel

El Melilla Sport Capital Voleibol, de la Superliga Masculina, disputó, el pasado sábado, su primer partido de preparación, de cara al inminente inicio de Liga en tierras alicantinas, donde el próximo día 3 de octubre rendirán visita al Voleibol Almoradí, en el Pabellón Mayte Andreu, a partir de las 17’30 horas. El plantel se dividió en dos equipos, con victoria para el equipo amarillo ante el azul por 3-0 (26-24, 25-21 y 25-22). Este primer encuentro amistoso no ha sido como uno habitual de pretemporada, ya que el entrenador Salim Abdelkader se vio obligado a dividir a su plantilla en dos equipos, ante la imposibilidad de realizar una gira por la Península por la actual situación de la pandemia del coronavirus.
Así, dada la amplia plantilla con la que el club cuenta para este curso, además del apoyo de algunas figuras del club y de su cantera, se enfrentaron los equipos amarillos y azules, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, con victoria para los primeros por 3-0 (26-24, 25-21 y 25-22).
El partido ha servido como una primera toma de contacto para ver la situación física de los jugadores y comenzar a probar los planteamientos tácticos. Además, este amistoso se disputó sin público y a puerta cerrada, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad que establece el actual protocolo.
De igual modo, el equipo melillense disputará esta semana otro nuevo partido entre los mismos componentes del plantel, aunque ya con las incorporaciones del central Maximiliano Scarpín y del opuesto Fede Martina, que está previsto que lleguen hoy a Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€