Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Jorge y Nadia, un amor de cine ¡Feliz Aniversario!

Un año ha transcurrido desde aquel 21 de septiembre de 2019. Un precioso y soleado día de un recién estrenado otoño en el que dos enamorados, Jorge y Nadia iban a unir sus vidas, dándose el SI QUIERO ante familiares y amigos.
Para ello eligieron un lugar muy especial, en el que se han vivido muchas historias de amor. Todas de ficción, en la gran pantalla, pero ninguna tan real y verdadera como la suya.

En el escenario del Teatro Cine Perelló , por primera vez en su historia, se celebraba un enlace matrimonial. Y fue una boda que ninguno de los presentes podrá olvidar nunca por su originalidad y simpatía, pero sobre todo porque se respiraba Amor Verdadero.

El mismo que brotaba a raudales de los corazones de los dos protagonistas de tan bella historia; deseosos de ratificar públicamente sus sentimientos.

Y si entonces la felicidad era inmensa aún lo fue más con el nacimiento de Paloma. La culminación de su gran amor. El sueño de ser padres convertido en una bella realidad que llena por completo sus vidas.

Con estas líneas vuestros familiares y amigos quieren desearos un Feliz Aniversario de boda. Que sepáis lo importantes que sois los tres para todos ellos.

Que cada día de vuestra vida esté siempre lleno de amor y felicidad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€