Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy arrancan las jornadas de recepción en la Facultad de Ciencias de la Educación

Hoy lunes, con el Doble Grado, arrancan las jornadas de recepción para los estudiantes de nuevo ingreso de las distintas titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla del Campus Universitario. El próximo miércoles 30 de septiembre les tocará el turno a los grados de Infantil, Primaria y Social.
En dichas jornadas se pretende darles la bienvenida y ofrecerles información precisa sobre cuestiones útiles con las que han de familiarizarse desde los primeros días en su nueva andadura universitaria. Desde el equipo decanal de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, quieren dar la bienvenida a quienes los han elegido para iniciar una de sus etapas formativas más significativas, académica y personalmente. Por ello presentarán las diferentes posibilidades y servicios con los que pueden contar desde la Universidad de Granada, en general, y desde la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, en particular.

El alumnado recibirá por parte de distintos responsables de la gestión académica (miembros del equipo decanal, GOU, coordinadores de las titulaciones, gestores administrativos…) asesoramiento sobre cuestiones relativas a trámites burocráticos, participación estudiantil, becas, programas de movilidad, y otras muchas opciones relacionadas con su perfil, además de hacer un inevitable hincapié en el protocolo de actuación COVID-19.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€