Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los alumnos de 3º y 4º de Enfermería se concentran hoy en el Comarcal para pedir al INGESA que puedan hacer las prácticas

Los alumnos de 3º y 4º de Enfermería se van a concentrar hoy a las 11:30 horas en la puerta del Hospital Comarcal para exigir al INGESA que se lleven a cabo la reanudación de las practicas clínicas de manera presencial en Melilla ya que se trata de “una etapa esencial” dentro de su educación como futuros profesionales sanitarios.
Están recogiendo firmas a través de la plataforma online charge.org para poder acabar con su formación y entrar en el mundo laboral debido a que es “una carrera en relación directa con la sanidad y la salud cosa que hoy en día es vital y esencial” ante la pandemia del COVID.

En total, estas prácticas afectan a unos 200 alumnos entre 3º y 4º de Enfermería al haber turnos de mañana y de tarde. En las prácticas de tercero, los alumnos detallan que es estar en centros de salud y plantas, pero es más en medicina interna, cirugía, tocología, y traumatología, y en las de cuarto, es cuando se eligen las especialidades como UCI, Urgencias, neonatos, etc.

Loading

L.J.P.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€