Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La decana destaca que este año han incrementado “más si cabe” la atención personalizada a los estudiantes

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte da la bienvenida a los nuevos alumnos del doble grado

La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Alicia Benarroch, junto a su equipo

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte celebró ayer en el salón de actos del Campus Universitario de Melilla la recepción de 35 estudiantes de nuevo ingreso con las medidas de seguridad e higiene anti COVID-19. La decana de la Facultad, Alicia Benarroch, les dio la bienvenida y les ofreció información precisa sobre cuestiones útiles con las que han de familiarizarse los primeros días en su nueva andadura universitaria. Asimismo, destacó que este año han incrementado “más si cabe” la atención personalizada a los alumnos. La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, Alicia Benarroch, explicó a los medios de comunicación que ayer tuvieron la jornada de recepción a aproximadamente 35 estudiantes del doble grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Señaló que han comprobado que estos alumnos salvo dos o tres todos son foráneos, que vienen a estudiar a la ciudad desde la península, y por ello, han querido darle la bienvenida y que sepan cuáles son las principales herramientas para poder manejarse dentro de la Universidad de Granada (UGR).

Benarroch expuso que para ello la Facultad de Ciencias de la Educación había elaborado una infografía para la “supervivencia administrativa” dentro de la UGR que es fundamental y que la están utilizando incluso otras Facultades incluso del propio Campus de Granada.

En este sentido, la decana de la Facultad detalló que en la jornada de recepción les han informado de la existencia del gabinete de orientación universitaria, y la coordinadora del título ha querido dirigirles unas palabras explicándoles fundamentalmente las características pecuniarias de la carrera que es “muy atractiva y que los estudiantes han sabido elegir “muy inteligentemente”.

También, el próximo miércoles 30 de septiembre tendrá lugar en el salón de actos del Campus Universitario de Melilla las jornadas de recepción para los estudiantes de nuevo ingreso de las titulaciones de Educación Social, Educación Infantil y de la de Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.

En dichas jornadas, la decana de la Facultad dará la bienvenida a los nuevos estudiantes y les ofrecerá información sobre cuestiones para sus primeros días de Universidad además de asesoramiento sobre trámites burocráticos, participación estudiantil, becas, programas de movilidad y cuál es el protocolo de actuación del COVID-19.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€