Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Ramón Cuadrado: “La plantilla está prácticamente cerrada, a expensas de las cesiones de la U.D. Melilla”

Ramón Cuadrado, director deportivo del Melilla C.D, a la derecha

Ramón Cuadrado, director deportivo del Melilla C.D., informa que la plantilla melillense está prácticamente cerrada de cara a su participación en el Subrupo-B del Grupo IX de la Tercera División, a expensas de que la U.D. Melilla autorice próximamente “la cesión de los jugadores del primer plantel de la Segunda B, como Gonzalo, Fran Bueno, Sanse, Doser y Borja López”. De confirmarse estas cesiones, el plantel quedará conformado por los siguientes efectivos: Gonzalo (U.D. Melilla), Ibra, Francis, Eloy, Roberto, Riduan, Sanse (U.D. Melilla), Moha, Iván, Simo (U.D. Melilla); Ale Segura, Sufian (Ceuta), Ricardo (U.D. Melilla), Ángelo, Ramón, Fran Bueno (U.D. Melilla), Yossef; Carlos Cañada, Pelu, Doser (U.D. Melilla), Braim, Chibi (U.D. Melilla) y Borja López (El Palo-U.D. Melilla).
Por otro lado, el director deportivo del Melilla C.D. indicó que el equipo que dirige Nacho Aznar disputará este martes el primer partido amistoso de la pretemporada frente al Rusadir Melilla de la División de Honor de Juveniles, en el Campo de La Cañada, a partir de las 20’00 horas, y hay otro previsto ante la U.D. Melilla, “cuando el equipo de la Segunda B regrese de su stage de la Península, muy posiblemente para el 3 de octubre”.
En otro orden de aspectos, aseguró que el objetivo del equipo es asegurar la permanencia y una vez se consiga aspirar a la fase de promoción. “En un principio, siempre vamos con la humildad de intentar mantenernos en la categoría, pero viendo la plantilla que se ha confeccionado, podemos luchar por algo más, aunque lo primero es ir partido a partido, como dice Simeone. Debemos asegurar lo antes posible la permanencia, y si lo conseguimos intentaremos hacer algo más, pues el plantel que tenemos es un poco mejor que el del curso pasado”.
Por último, señaló que la competición se presenta complicada, “ya que los equipos malagueños se están reforzando muy bien, pero nos da igual jugar contra unos y otros, pues el resto de conjuntos también son fuertes”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€