Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Recreativo de Granada, Algeciras y Estepona, rivales de la U.D. Melilla en su primera gira de pretemporada

Imagen del encuentro de la pretemporada que la U.D. Melilla disputó ante el Melilla C.D. el pasado año

La expedición de la U.D. Melilla viajará este miércoles a la Península para realizar su primera gira de pretemporada, con el objetivo de disputar tres partidos amistosos e ir perfilando el equipo de cara al inicio de Liga ante el C.P. Villarobledo, el día 18 de octubre, en el Estadio Municipal Álvarez Claro. El primero de estos test será el jueves 24 de septiembre en tierras granadinas, cuando el equipo de Aloisio se enfrente al filial nazarí en la Ciudad Deportiva, a partir de las 16’45 horas.
Dos días después, el conjunto unionista se desplazará hasta la localidad gaditana de Algeciras para medirse al titular de esta ciudad en el Estadio Nuevo Mirador, a las 12’00 horas, y el domingo cerrará esta primera gira con un tercer amistoso ante el C.D Estepona, que se disputará en idéntico horario.
Por otro lado, el plantel melillense inició ayer lunes su tercera semana de trabajo con buenas sensaciones y con las miras puestas en los primeros test de pretemporada.
Pero antes, los jugadores completarán cuatro sesiones de trabajo en Melilla. La primera se desarrolló este lunes por la mañana en las instalaciones del Estadio Álvarez Claro, mientras que hoy martes se ejercitarán en doble turno, y el miércoles sólo habrá una sesión programada, a primera hora de la mañana, ya que por la tarde pondrán rumbo a la Península.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€