Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Alberto González: “El Melilla es un club top y hay que ir a por los objetivos”

Alberto González fue presentado ayer por la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla continuó este lunes con el capítulo de las presentaciones en su plantilla y el siguiente jugador en pasar por la sala de prensa ha sido Alberto González, un central diestro de 27 años de edad y de 1’83 metros de estatura. Nació en Gijón y se formó en la cantera del Sporting, con el que llegó a jugar en el equipo filial. También ha militado en los equipos del Lealtad, Penya Deportiva, Caudal, Arenas de Getxo y Calahorra. El futbolista asturiano aseguró que se ha decantado por el proyecto de la U.D. Melilla porque el club ha demostrado, todos estos años, que “es uno de los equipos potentes de la Segunda B y el club, desde el primer momento, me transmitió ambición, lo cual va muy en consonancia con lo que yo quiero”.
A continuación, se definió como futbolista. “Se podría decir que mi estilo de juego es el de un central moderno, es decir, me gusta jugar lejos de portería. En los últimos años he podido jugarlo todo y gracias a eso también he podido crecer y poder unirme a un proyecto como el de este club”.
Por otro lado, destacó que la competición que hay en el Melilla será muy beneficiosa para el equipo: “En todos los puestos se ha hecho un gran trabajo y a todo jugador le gusta tener competencia, porque eso te hace crecer y eso nos ayudará a hacer una gran temporada”.
En cuanto a los objetivos, dijo que hay que ser ambiciosos: “El Melilla es un club top y, como tal, tenemos que ir a por unos objetivos, pero siempre desde el respeto a todos y la humildad”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€