Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA Y LIGA EBA

Los dos equipos colegiales preparan una minigira de pretemporada

Al técnico del filial aún le faltan por incorporarse dos jugadores, Miguel Ramírez Muriana y Marko Orlic
(Autor: Enrique Soler)

La Federación Española de Baloncesto podría retrasar en dos semanas la fecha de inicio de la Liga EBA, lo que aprovecharía el conjunto filial para desplazarse a la Península del 30 de septiembre al 4 de octubre. Desde la entidad melillense se está a la espera del nuevo calendario, con los cambios de fechas. Cabe reseñar que el viaje sería compartido, ya que el primer equipo del club también jugaría tres duelos ante rivales de la LEB Plata. Los dos equipos que representarán al Melilla Sport Capital Enrique Soler en categoría nacional esta próxima campaña están ultimando los detalles de la gira de pretemporada que llevarán a cabo ambos del 30 de septiembre al 4 de octubre.
En el caso del filial, esto será posible, además de por el hecho de que en Andalucía ya se podrán disputar encuentros amistosos, al estar previsto que se retrase el comienzo de la Liga EBA, cuya primera jornada pasaría a jugarse el 17 de octubre en lugar del día 3 como en principio estaba programado por la Federación Española de Baloncesto y figuraba en el calendario.
De este modo, los del Paco Pino aprovecharán para poner rumbo a tierras costasoleñas para afrontar un compromiso diario frente a tres rivales de su categoría, como son CAB Estepona, Unicaja Andalucía y C.B. Novaschool, y uno de la 1ª División Nacional, el C.B. Salliver de Fuengirola.
En cuanto al conjunto de LEB Plata, los de Javi Nieto compartirán expedición y hotel con los integrantes del segundo equipo colegial, aunque los adversarios serán otros, muy probablemente, el UDEA Algeciras, el C.B. Marbella y el C.B. Morón. Asimismo, cabe reseñar que los melillenses dispondrán de un día de descanso entre partido y partido.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€