Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Los sindicatos daban un preaviso de huelga en la Ciudad Autónoma, convocatoria que afectaría a los días 3, 10 y 11 de octubre. El anuncio se hacía oficial tras la reunión con el presidente Imbroda y pese a su compromiso de buscar soluciones. El tema era la impugnación por parte de la Delegación del Gobierno de la VPT (Valoración de Puestos de Trabajo) acordada entre Ciudad y sindicatos.

El delegado del Gobierno, Arturo Esteban, anunciaba que el aeropuerto podría ampliar su horario de cierre en hora y media a finales de septiembre. La medida tendría por objeto facilitar la incorporación de empresas privadas que podrían aumentar el número de vuelos. Los sindicatos daban un preaviso de huelga en la Ciudad Autónoma, convocatoria que afectaría a los días 3, 10 y 11 de octubre. El anuncio se hacía oficial tras la reunión con el presidente Imbroda y pese a su compromiso de buscar soluciones. El tema era la impugnación por parte de la Delegación del Gobierno de la VPT (Valoración de Puestos de Trabajo) acordada entre Ciudad y sindicatos.

El delegado del Gobierno, Arturo Esteban, anunciaba que el aeropuerto podría ampliar su horario de cierre en hora y media a finales de septiembre. La medida tendría por objeto facilitar la incorporación de empresas privadas que podrían aumentar el número de vuelos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€