Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con todas las plazas cubiertas y acto de acogida al alumnado de primer curso, arranca el curso en la Facultad de Ciencias de la Salud

El acto se desarrolló en el salón de actos del campus

Desde hace dos semanas, La Facultad de Ciencias de la Salud tiene cubierta la matrícula de nuevo estudiantado que se incorporan a los grados en Enfermería y Fisioterapia. Las notas de corte para este curso han quedado en 8,920 en Enfermería y 9,132 en Fisioterapia. Para acoger al alumnado de primer curso, la mayoría procedente de diferentes puntos de la geografía nacional, se ha realizado un acto de bienvenida en el salón de actos del Campus Universitario, con la intervención de los distintos miembros del equipo decanal, en sesiones de mañana y tarde, con todas las medidas de seguridad.

Objetivo
El objetivo principal de este acto es informar y orientar a estos jóvenes que inician sus estudios universitarios en una situación compleja y peculiar, por lo que a la información académica se ha proporcionado la referente a las medidas de prevención ante la COVID-19.

Ciencias de la Salud ha optado por una incorporación escalonada de los diferentes cursos en las dos titulaciones que imparte, comenzando con primero y cuarto en modalidad semipresencial a partir del 21 de septiembre.

En cuanto al segundo y tercer curso, se iniciarán con modalidad online las dos primeras semanas para sumarse posteriormente a la semipresencialidad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€