Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Más curados que contagiados en las últimas 72 horas

Melilla registra el fin de semana 70 nuevos contagios y 77 curados, lo que sitúa en 415 el número de afectados por Covid-19 en la ciudad. En cuanto a hospitalizados, se mantienen más o menos igual, con 15 pacientes, aunque suben de 2 a 3 en UCI.
Por jornadas, la Dirección Territorial de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y la Consejería de Economía y Políticas Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla han detallado que, durante la jornada del viernes, 18 de septiembre, en los resultados de 438 pruebas de diagnóstico del coronavirus (PCR) se detectaron 23 nuevos positivos y la curación de 38 personas. En el Hospital Comarcal había el viernes ingresadas 13 personas con COVID activo, tres de ellas en la UCI.

Por su parte, la jornada del sábado, 19 de septiembre, en los resultados de 177 pruebas de PCR se detectaron 28 nuevos positivos y la curación de 17 personas. En el Hospital Comarcal había el sábado ingresadas 14 personas con COVID activo, tres de ellas en la UCI.

Por último, el domingo 20 de septiembre, en los resultados de 183 pruebas PCR se detectaron 19 nuevos positivos y la curación de 22 personas. En el Hospital Comarcal había ingresadas ayer 15 personas con COVID activo, tres de ellas en la UCI.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€