Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Fran García: “La U.D. Melilla ha sido mi primera opción por su proyecto ambicioso”

El delantero Fran García expresó su satisfacción por formar parte del proyecto de la U.D. Melilla, con el objetivo de conseguir los máximos éxitos posibles
(Autor: U.D. Melilla)

Francisco García Murillo es una de las nuevas caras de la U.D. Melilla de la próxima temporada y fue presentado en la jornada de ayer miércoles en la sala de prensa del club. El madrileño, de 27 años de edad y con ascendencia melillense, llega procedente del C.D. Ebro, de la Segunda B, y expresó su satisfacción por formar parte del proyecto unionista, con el objetivo de conseguir los máximos éxitos posibles. El delantero madrileño debutó en la Segunda B en la temporada 20016-17, tras conseguir el ascenso con la A.D. Unión Adarve, después de tres años en Tercera División, categoría en las que también militó en el C.F. Fuenlabrada, C.D. Illescas y A.D. Alcorcón B.
Después de su pasó por el Adarve fue contratado por el Barakaldo, con el que jugó los Play-Offs de ascenso a Segunda División, y el pasado curso recaló en el C.D Ebro, también de la Segunda B, con el que consiguió 5 goles en 30 partidos disputados.
David Torices, director deportivo del club unionista, fue el encargado de presentar a Fran García, del que destacó de forma especial su “vinculación familiar” con Melilla: “Lo conocemos perfectamente desde su etapa en el Adarve y han sido varias ventanas de fichajes en las que hemos intentado su incorporación. Él tenía muy claro desde el principio que su primera opción era Melilla, ya que tiene una vinculación directa con la Ciudad”.

Declaraciones del jugador
Por su parte, Fran García inició su intervención dando las gracias a la U.D. Melilla “por la confianza que ha depositado en mí y por darme la oportunidad de defender estos colores, ya que tenía ganas de venir a este club y cuando ha existido la opción real de poder fichar, ni me lo he pensado”.
“El Melilla ha sido mi primera opción por su proyecto ambicioso y quiere hacer las cosas grandes”, resaltó sobre su contratación.
Por otro lado, aseguró que las sensaciones, después de tres semanas con el equipo y en Melilla, no pueden ser mejores: “Todos me han acogido muy bien y en la Ciudad estoy muy cómodo. Estoy solo con ganas de que el balón ruede y comenzar a competir”.
“He hablado con familiares y jugadores que han pasado por aquí y todos me han dicho que es una Ciudad en la que se disfruta del fútbol. Ahora que estoy en Melilla, mi impresión es todavía mejor”, agregó.

Delantero
En cuanto a sus características como futbolista dijo que la posición ofensiva es en la que más a gusto se siente en el terreno de juego y donde espera poder ayudar más al equipo: “Me siento bien en ataque, generando juego y por supuesto haciendo goles, ya que creo que así es como más se puede ayudar al equipo”.
Por último, destacó la gran competitividad que existe en la plantilla: “Es buena señal que haya competencia y que mi compañero, con el que me juego el puesto, me lo ponga difícil y a la inversa, porque al final eso es síntoma de que el equipo es competitivo”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€