Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rocío Delgado prepara su nuevo libro con renovada trama de amor y misterio

La joven autora, en la presentación de su última obra

Seguidores, amigos y lectores en general se dieron cita el pasado viernes en ‘La Librería’ (C/Marina,7) para conseguir una dedicatoria de Rocío Delgado en su nuevo libro “Buscando respuestas”. La joven escritora, que ha culminado con su reciente obra la bilogía de Pablo y Elena, iniciada con “Campamento Oath”, quiere agradecer al público melillense y a los medios de comunicación locales la buena acogida que le han brindado, y que el pasado viernes la conectó con multitud de lectores que incluso guardaron cola para poder lograr que les firmara su nuevo ejemplar.

Fueron muchos también los que optaron por el pack completo adquiriendo los dos ejemplares de la trama que sigue las vidas de Pablo y Elena, los dos grandes protagonistas de estas primeras novelas de Rocío Delgado.

Editadas por “Brisas del Sur” se pueden adquirir en ‘La Librería” y también contactando directamente con la autora vía Facebook.

Proyectos
Muchos de los interesados preguntaron a la autora por su edad, por sus inicios desde muy joven en la literatura a través de la app Wattpad, donde la melillense comenzó a editar su primera novela por capítulos antes incluso de la mayoría de edad.

Rocío Delgado cultiva la novela romántica juvenil y ahora, a sus 20 años, está enfrascada en una nueva obra que igualmente gira en torno al amor y el romanticismo pero también al misterio.

Igualmente, anda inmersa en una serie de relatos navideños que espera poder tener listos el próximo año. “Campamento Oath” y “Buscando Respuestas” es una historia de iniciación vital, de juventud, de anhelos y esperanzas y de aventuras también. Especialmente recomendables para jóvenes pero atractivos igualmente para el público en general.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€