Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 1ª DIVISIÓN FEMENINA

La intensidad y la diversión marcan el estreno de la pretemporada del MSC Torreblanca

El gran ambiente existente queda reflejado en esta simpática imagen
(Autor: TORREBLANCA F.S.)

La intensidad marca el inicio del trabajo del Melilla Sport Capital Torreblanca. Desde el primer día se nota que el técnico Marcio Santos quiere trasmitir a las jugadoras del primer y segundo equipo la intensidad que se necesita para competir en la máxima categoría del fútbol sala español.
El preparador físico del club, Marcos Gómez, se encarga de la parte física en la sesión matinal, mientras que ya por la tarde llega el turno del entrenador brasileño que, a través del balón, introduce intensidad, aspectos técnicos y diferentes juegos que favorecen la unión de la plantilla y hacen más divertida la sesión.
También es el momento de aprovechar la oportunidad para las jóvenes Nerea, Elsa, Donoso y Marta, quienes están trabajando con el primer equipo y demostrando al míster que quieren un hueco en la máxima categoría.
A falta de que lleguen el resto de las integrantes de la plantilla blanquinegra, están a las órdenes de Marcio Santos y Andrés Castillo las siguientes futbolistas: Patri, Sara Soares, Desi, Lydia, Soto, Fabi y Natalia.

Patri: “Se ve que Marcio es un técnico que tiene las ideas claras”

La portera Patri Alarcón valoró estos primeros días de trabajo. Así, explicó que “al principio siempre se hace bastante duro, teniendo en cuenta, además, que hemos estado más tiempo paradas por el tema de la pandemia. De momento, por la mañana trabajamos físico y por la tarde táctico con balón”, afirmó.
La jugadora melillense incidía en que “es normal que las primeras sesiones de entrenamiento resulten duras y luego, poco a poco, iremos cogiendo la forma”.
Sobre Marcio Santos, Patri comentaba que “se ve que es un técnico que tiene las ideas claras y que nos quiere meter en la cabeza el ritmo de Primera División. Desde el primer día está intentando lograr que se refleje en el campo el trabajo diario, aplicando intensidad, y exigiendo que demos lo mejor de cada una y vayamos a tope”, aseguró.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€