Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Los favoritos cumplen con la lógica y siguen su andadura con paso firme

Los encuentros resultaron muy competidos durante todo el día
(Autor: FMLT)

La jornada de ayer martes sirvió para que quedara definido el cuadro final en individuales y para dejar configurado la ronda de cuartos de final en la modalidad de dobles, que se disputarán hoy. Uno de los encuentros más interesantes enfrentó al argentino Juan Ignacio Alcalde, cabeza de serie número 3, con Serafin Zund (LIE), número 15, venciendo el primero por 2-6, 6-2 y 10-6. El partido se decidió en el súper tie-break, con Alcalde afianzando su servicio complementando con su drive para adjudicarse el choque.
Por su parte, el francés Maxime Mora, máximo favorito al título según el ránking, se impuso al colombiano Samuel Guarin por 6-2 y 6-3. El galo leyó los huecos de su rival para ganar el encuentro. Tampoco tuvo excesivos problemas el belga Maxime Pauwels, cabeza de serie número 2, quien superó al hispano Alejandro Vedri Asensi por un doble 6-4.
En otros duelos muy interesantes, José Francisco Vidal Azorín, número 5, se deshizo del uruguayo Ignacio Carou por 4-6, 6-2 y 6-4. El choque se resolvió en el tercer set, en el que el español tras un 4-4 supo marcar el ritmo para adjudicarse el triunfo. Mientras, el británico Aidan MchuGh (3) vencía al italiano Federico Arnaboldi por 7-6 (4), 2-6 y 6-2, en un partido que se decidió en el tercer parcial, tras tres horas de duración del mismo.
En el cuadro de dobles, cabe destacar la victoria de Juan Ignacio Alcalde e Iván Marrero Curbelo ante la dupla formada por Jorge Martínez y Javier Molino por 6-2 y 7-5, en un compromiso en el que la pareja hispano-argentina tuvo algún problema en el 5-5, pero que supo resolver para llevarse el encuentro con un ‘break point’ en el undécimo juego.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€