Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto retoma la pretemporada

Javi Menéndez durante el entrenamiento de ayer
(Autor: CMB)

Vuelta al trabajo del Melilla Sport Capital Baloncesto, después de los dos positivos diagnosticados por COVID-19 en dos integrantes del cuerpo técnico azulón. De este modo, el equipo de Alejandro Alcoba regresaba ayer tarde a los entrenamientos para retomar el trabajo de pretemporada, tras casi dos semanas de parón.
Los jugadores y los miembros del cuerpo técnico que dieron negativos en el primer test se sometieron el lunes a una segunda prueba en la que todos, a excepción de dos jugadores de quienes aún no se conocen los resultados, dieron negativo.
La plantilla retornaba al trabajo, tras haber recibido previamente la autorización de las autoridades y organismos sanitarios, así como del Área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Esta primera sesión en el regreso a los entrenamientos tuvo dos partes, una primera de estiramientos y trabajo físico con balón, de la mano del preparador físico, Rafa Vaz, y del segundo entrenador, Jordi Ribas, y una segunda en la que el primer técnico, Alejandro Alcoba, tomó el mando, planificando diferentes ejercicios de 5×0 para repasar todo lo táctico trabajado antes de que se suspendieran los entrenamientos.
Cabe destacar la presencia en esta sesión de Sergio Llorente, quien se incorporaba hace unos días al equipo y ayer conoció a sus nuevos compañeros.

La entidad comunica la vuelta a los entrenamientos tras dos PCR negativas

El Melilla Sport Capital Baloncesto informaba ayer de la vuelta a los entrenamientos de la casi totalidad de los integrantes del primer equipo, después de dar negativos en la segunda prueba PCR a la que fueron sometidos el pasado lunes tanto los jugadores como los miembros del cuerpo técnico, tras el periodo de diez días que marcan los protocolos del Ministerio de Sanidad.
Desde el club que preside Jaime Auday también se comunicó que dos jugadores, uno del primer equipo y otro del vinculado, aún no han recibido los resultados, por lo que seguirán guardando cuarentena en sus respectivos domicilios. Por otra parte, los dos componentes del cuerpo técnico que dieron positivo en el primer test realizado continúan en sus casas a la espera de ser sometidos a nuevos test.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€