www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Imagen de uno de los derbis del pasado curso
Imagen de uno de los derbis del pasado curso

El MSC Peña Barcelonista y el MSC Peña Real Madrid ya conocen el calendario

Los dos representantes melillenses arrancarán la competición el próximo 7 de noviembre, jugando los azulgranas a domicilio y los madridistas en nuestra ciudad

miércoles 23 de septiembre de 2020, 01:00h
El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista y el Melilla Sport Capital Peña Real Madrid ya conocen desde ayer el calendario de la temporada 2020-2021. Los dos equipos melillenses participarán en el Subgrupo A del Grupo 5º, junto a otros cinco equipos, el C.D. El Ejido, el C.D. Kiosko Luis Marín, la A.D. Mutrayil, el Multideporte Gójar y el Córdoba Stilo Textil.
La competición arrancará el próximo 7 de noviembre, con los madridistas recibiendo la visita del conjunto cordobés, mientras que los azulgranas se desplazarán hasta tierras granadinas para vérselas con un clásico de la categoría como el Mutrayil.
En la siguiente jornada, a los de Gabi González les corresponderá descansar, no jugando su primer encuentro a domicilio hasta la cuarta, el 28 de noviembre, en la que se medirán al Multideporte Gójar en tierras granadinas. Los de Felipe Rodríguez y Juanmi Villegas, por su parte, se estrenarán en casa el 14 de noviembre ante otro habitual como El Ejido.
En cuanto a los derbis melillenses, el primero se disputará el 12 de diciembre -sexta jornada- y el segundo el 20 de febrero de 2021 -decimotercera jornada-.
El campeonato liguero, con una duración de catorce jornadas, llegará a su término bastante pronto esta campaña, en concreto el 27 de febrero de 2021.