Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Evitar que Melilla se muera

Juan José Imbroda anunció el lunes que “el PP retira su oferta de pacto al PSOE” y anunció que hasta las elecciones de mayo de 2023, él actuará “100% como oposición”.

Para las elecciones faltan 32 meses, nada menos. Si Imbroda tiene razón cuando afirma que “el Gobierno no tiene un proyecto de futuro para Melilla” y que el PP sí, la conclusión es que él heredará, si es que hereda, una ciudad muerta. Juan José Imbroda anunció el lunes que “el PP retira su oferta de pacto al PSOE” y anunció que hasta las elecciones de mayo de 2023, él actuará “100% como oposición”.

Para las elecciones faltan 32 meses, nada menos. Si Imbroda tiene razón cuando afirma que “el Gobierno no tiene un proyecto de futuro para Melilla” y que el PP sí, la conclusión es que él heredará, si es que hereda, una ciudad muerta.

Imbroda también ha asegurado que el mal llamado, Gobierno tripartito, “no sabe qué va a hacer con Melilla y su futuro, pero nosotros no vamos a permitir que se hunda, utilizando todas las medidas a nuestro alcance”. Con la experiencia de los 16 meses transcurridos desde que se produjo el cambio de Gobierno, la conclusión es que Imbroda, líder del PP, o no tiene, sin entrar en el Gobierno, medios a su alcance para evitar este desgobierno o no los puede utilizar y que, por lo tanto, Melilla se hundirá y lo que quizás pueda recibir el PP dentro de más de dos años y medio será un cadáver, el de Melilla muerta y sin solución.

Juan José Imbroda fía su estrategia en volver a ser elegido presidente del PP melillense y después determinar la lista de los que se presentarán a las elecciones de 2023, en las que, según él y sus cálculos, el Partido Popular obtendría mayoría absoluta. Muchos melillenses y entre ellos muchos afiliados del PP local opinan que ese resultado electoral no se va a producir si en el PP no hay profundos cambios, y se basan en lo que ocurrió en las penúltimas y en las últimas elecciones, o sea, en una tendencia a la baja. Pero, en cualquier caso, a un muerto no se le podrá resucitar.

Por lo tanto, por la pandemia, por la economía, por todo, a pesar de la torpeza infinita de Gloria Rojas, a pesar de todo, el PP debería insistir en entrar en el Gobierno y tratar de evitar, desde el Gobierno, que nuestra ciudad se muera.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€