Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Juanca: “El Melilla es un club con aspiraciones y es una gran oportunidad de dar el salto”

Juan Carlos González Sánchez, ‘Juanca, un jugador con calidad y con gol
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla presentó en la matinal de ayer miércoles a otro de los nuevos fichajes del nuevo curso, Juan Carlos González Sánchez, ‘Juanca’, que llega procedente del Real Jaén, del Grupo IX de la Tercera División. El futbolista andaluz se ha mostrado ilusionado por poder debutar en la Segunda B con la U.D. Melilla y afirmó que está trabajando duro para adaptarse al equipo y a la categoría lo antes posible. Nacido en Jaén, hace 25 años, se formó en el club de su tierra, pasando por los equipos de Cadete, Liga Nacional Juvenil, Regional Preferente y Primera Andaluza. Posteriormente fue fichado por el Granada C.F., con el que jugó en la División de Honor de Juvenil, aunque una temporada después, el conjunto de Los Villares (Jaén) se hizo con sus servicios para jugar en Tercera División durante dos temporadas. Sin embargo, donde mejor rendimiento ha dado ha sido en el Torredonjimeno, también de Tercera División, durante dos cursos 2016-17 y 2017-18, ya que marcó 12 y 25 goles, respectivamente.
Esta gran trayectoria le sirvió para que el Real Jaén lo firmara hace dos temporadas, y también ha conseguido una buena cifra de goles, 10 en el primer año y 12 en el segundo, aunque el conjunto de la Capital del Santo Reino no pudo conseguir el ascenso a Segunda B.
David Torices, director deportivo del Melilla, fue el encargado de presentar a Juanca y destacó que el jugador jugará por fin “en una categoría en la que debía estar hace ya algunas temporadas”. Además, aseguró que su fichaje era un objetivo prioritario para el Melilla y “estamos convencidos de que vamos a disfrutar mucho con él”.
Por su parte, Juanca agradeció al Melilla la oportunidad que le brinda “para poder debutar en la Segunda B” y acto seguido explicó que esta es una temporada “muy importante” para él: “No hay ningún otro sitio mejor que el conjunto melillense para dar el salto, ya que me encuentro en un club con aspiraciones y donde las cosas se están haciendo muy bien durante todos estos años”.
Por otro lado, indicó que su mejor virtud como futbolista “es meterme entre líneas y a partir de ahí arrancar y dar el pase a los delanteros para que puedan finalizar la jugada”, aunque cree que lo primero que debe hacer “es adaptarme a la categoría y desde primera hora me he puesto las pilas para trabajar, pero estoy convencido que llegarán los resultados”.
De igual modo, afirmó que está con muchas ganas de jugar ya el primer partido amistoso: “Después de tres semanas de trabajo, hay muchas ganas de que llegue este jueves y ponerme las botas para disputar un partido”.
Por último, señaló que se encuentra muy a gusto en el plantel unionista. “Desde el primer momento, el vestuario me ha acogido de lujo y estoy muy contento de estar aquí”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€