Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

La U.D. Melilla disputará hoy su primer amistoso ante el Recreativo de Granada

Los azulinos, en el entrenamiento de ayer miércoles
(Autor: U.D. Melilla)

La expedición de la U.D. Melilla se desplazó ayer miércoles hasta la capital malagueña, desde donde proseguirá este jueves viaje en autobús hasta la capital nazarí para enfrentarse al Recreativo de Granada, en la Ciudad Deportiva (16’45 horas) en el primer amistoso de la pretemporada. De este modo, el plantel azulino inicia su primera gira de pretemporada, en la que disputará otros dos encuentros, ya que este sábado se medirá al Algeciras en el Estadio Nuevo Mirador (12’00 horas) y el domingo al C.D Estepona (12’00 horas). La expedición azulina está formada por los veintitrés jugadores de la primera plantilla, a los que se un unirán en tierras peninsulares los dos jugadores panameños, Gutiérrez y Ferrara.
Mientras tanto, el plantel que dirige Aloisio continúa con su plan de pretemporada y este miércoles se ejercitó en las instalaciones del Estadio Municipal Álvarez Claro, en la última sesión antes de disputar el primer amistoso, con el objetivo de adquirir el rodaje necesario para llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga e ir perfilando la idea de juego para el nuevo curso.
Álvaro Molina no pudo entrenarse con sus compañeros en esta sesión, ya que el defensa salmantino ha entrado en la fase final de su recuperación, aunque las molestias físicas no le impedirán estar en esta primera gira de la pretemporada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€