Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB PLATA

El Enrique Soler incorpora al ala-pívot Javi Hernández

El Melilla Sport Capital Enrique Soler cerró ayer miércoles el fichaje del granadino Javi Hernández, de 27 años de edad y 2’03 metros de altura, para ayudar al equipo en su nueva andadura en la Liga LEB Plata. El nuevo integrante del conjunto colegial llega procedente de La Roda, de la LEB Plata, y cuenta con gran experiencia en esta categoría, ya que ha militado en el Almansa, el Granada y el Óbila. Además, en la temporada 2011-12 jugó en el Covirán Granada, de la LEB Oro, y tres años en la Liga EBA, dos con el Granada y una con La Roda, consiguiendo el ascenso a la LEB Plata en el curso 2016-17.
El club melillense informa que Javi Hernández destaca “por su liderazgo en la pista y desarrolla su potencial en la posición de ala-pívot, siendo un gran luchador en la pista”.
De igual modo, resalta que su rendimiento defensivo “es muy alto y ayuda en el rebote”, mientras que en ataque “se caracteriza por empujar al equipo cada minuto de juego gracias a su gran baloncesto y carácter”.
La pasada campaña firmó 8’6 puntos por partido (38’7 en tiros de 2, en triples un 26’7% y un 47’1 en tiros libres). Capturó 6 rebotes (4’9 defensivos y 1’1 ofensivo) y ofreció 1 asistencia por encuentro para marcharse a los 7’3 créditos de valoración personal.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€