Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

El Club Melilla Baloncesto intenta volver a la normalidad

Los jugadores, antes de iniciar el trabajo en el gimnasio
(Autor: Melilla Baloncesto)

La plantilla del Club Melilla continúa con los entrenamientos de la pretemporada, tras regresar el pasado martes al trabajo, una vez la plantilla superó los dos positivos. La sesión sirvió como una toma de contacto con la actividad y de repasar lo ya se entrenó en cuanto a la idea de juego del equipo para este próximo curso. En esta ocasión, el cuerpo técnico programó una doble sesión de trabajo con la que volver lo antes posible a la rutina.
La sesión matinal estuvo centrada principalmente en los apartados físico y técnico. De esta manera, y divididos en dos grupos, los interiores comenzaron a trabajar junto a Rafa Vaz en la sala de musculación del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz para posteriormente bajar a la cancha de juego, donde los técnicos Alejandro Alcoba y Jordi Ribas prepararon ejercicios individualizados de tecnificación. Cuarenta y cinco minutos más tarde repitió el trabajo el grupo formado por los exteriores del primer equipo.
Por su parte, el entrenamiento de la tarde se dedicó a cuestiones técnicas, con la idea de seguir asentando sistemas y de meter en la dinámica de trabajo a Sergio Llorente, quien realizó ayer su primer entrenamiento.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€