Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

¿Es fiable la plataforma de contracción menor de la ciudad autónoma de Melilla?

La empresa TodoAguas SC de Servicios Integrales quiere PONER EN CONOCIMIENTO DE TODOS LOS CIUDADANOS DE MELILLA, determinados hechos que le generan dudas sobre la fiabilidad de la plataforma de contratación menor. Concretamente en dos licitaciones a las que se ha presentado TodoAguas y en las que participaron solamente otros dos licitadores. Una de las empresas y TodoAguas presentamos la misma oferta económica, adjudicándose el contrato a la otra empresa.
TodoAguas va a impugnar ambas adjudicaciones porque considera que en las mismas hay graves irregularidades, pero quiere comunicar que le resulta sorprendente esa identidad de precios, los propios funcionarios intervinientes en las licitaciones dijeron que no habían visto eso nunca…. pues ahora ha pasado dos veces y con pocos días de diferencia.

Técnicamente cabe la posibilidad de que se acceda a las ofertas cuando todavía son secretas y queremos mostrar nuestra preocupación porque esto pudiera haber ocurrido.

Todo ello, se ha puesto en conocimiento de la Consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño en una reunión el día 22 de septiembre y no aportó ninguna solución al respecto, ni mostró su voluntad de investigar las posibilidades de manipulación de la plataforma.

Queremos hacer llegar a los demás empresarios, a la ciudadanía y a todos los políticos que el control exhaustivo de una plataforma es UNA OBLIGACIÓN DE LOS POLÍTICOS Y FUNCIONARIOS que deben velar siempre por el buen funcionamiento, la transparencia e igualdad de todos los que liciten en ella, para que exista seguridad jurídica Y A LA VEZ SOCIAL.

Lamentamos tener que estar en estas circunstancias aparejadas, además por la perdida económica que hemos estado sufriendo los empresarios estos meses a causa del covid-19.

Por eso, desde nuestra empresa exigimos que los dirigentes cumplan con su función Y OBLIGACIÓN de salvaguardar los derechos de todos los licitadores, llevando a cabo una auditoría informática de la utilización de la plataforma para saber quién y cuándo ha accedido a las ofertas en esas licitaciones.

Firmado: Nora Adaif Marín
Gerente de TodoAguas SC

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€