www.melillahoy.es

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D.
Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D.

Nacho Aznar: “Las sensaciones han sido buenas, para ser el primer partido”

“Lo importante era que los jugadores fueran cogiendo sensaciones y se pongan en forma”.

jueves 24 de septiembre de 2020, 15:36h
El Melilla C.D. disputó el pasado miércoles su primer partido de entrenamiento, frente al C.F. Rusadir, un encuentro que se celebró en la Espiguera, cuando faltan tres semanas para el inicio de la temporada, que la iniciará el cuadro melillense visitando al Alhaurino.
Al término del encuentro, el técnico del equipo, Nacho Aznar, realizó un balance de lo que había sido el encuentro, destacando en esencia que lo importante era sumar minutos. “Ha sido un partido limpia, de entrenamiento, en el que lo importante era que los jugadores fueran cogiendo sensaciones y se pongan en forma”.
El resultado del encuentro fue de 2-0 favorable a los de Aznar. El 1-0, obra de Yusef, fue logrado en el 38’, mientras que el definitivo 2-0 lo marcó Chivi, en el 85’.
El técnico melillense declaró que el choque le había dejado buenas sensaciones, “sobre todo en las salidas desde la defensa, que queríamos hacerla mucho más limpia y buscando un medio centro”. En la primera parte, “lo hemos hecho bastante bien, aunque en la segunda nos ha costado. Debemos mejorar la profundidad en la zona de arriba, pero para ser el primer partido he tenido buenas sensaciones”, sobre todo “en cuanto a calidad técnica individual, con buenos pases y una buena circulación”.
Para este choque, Nacho Aznar ha podido contar con toda la plantilla, excepto con Ale Segura, que ha entrenado con el primer equipo. Además, el guardameta Ayman se ha incorporado esta semana a la disciplina del equipo, cedido por la U.D. Melilla.
En principio, el próximo partido será la semana que viene, frente al mismo equipo, “pero antes tenemos que ver un poco la carga de los jugadores en el aspecto físico. Más adelante jugaremos frente al equipo Regional del Rusadir”, aparte del encuentro ante la U.D. Melilla, que se jugará el día 3 de octubre.