Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Royer/Rune y Vidal/Houkes se enfrentan hoy en la final de dobles

La competición concluirá el domingo con la final individual
(Autor: FMLT)

Asimismo, está previsto que se jueguen en esta antepenúltima jornada, desde las 13’00 horas, los encuentros del cuadro individual, una modalidad que ya ha alcanzado la ronda de cuartos de final. La jornada de ayer jueves, antepenúltima del XV Internacional Masculino de Tenis Melilla Sport Capital, deparó la eliminación del cabeza de serie número 1, el español Eduard Esteve Lobato, que caía derrotado a manos del danés Rune Holger Vitus Nodskov por un doble 6-3.
En el primer set, Rune empezaba con fuerza colocándose con un 3-1 a su favor, aunque Esteve reaccionaba situándose a un juego de ventaja de su rival (4-3). Sin embargo, el hispano no pudo contener a la joven promesa, que acabaría adjudicándose el primer parcial por 6-3. El segundo arrancaría igualado (3-3), pero, de nuevo, el número 2 del mundo junior demostraba que no le queda grande este título y dejó sin opciones al veterano Esteve. Así, el danés se llevaría también el segundo parcial, otra vez, por 6-3.
El resto de favoritos no se dejarían sorprender por sus adversarios, logrando el pase a los cuartos, casos del cabeza de serie número 2, el kazajo Timofei Skatov, que se imponía al español Pablo Alemany por un doble 6-3, y del 3, el británico Aidan Mchugh, que superaba al ucraniano Eric Vanshelboim por 6-3 y 7-6 (3).
En el cuadro de dobles, el francés Valentín Royer y el danés Rune Holger Vitus Nodskov conseguían el billete para la final de hoy, al vencer a la dupla hispana formada por Eduard Esteve y Benjamín Winter, que se tuvo que retirar en el segundo set por lesión de uno de los jugadores. En el otro duelo, José Francisco Vidal Azorín y su pareja, el holandés Max Houkes, dejaban en la cuenta al ucraniano Eric Vanshelboim y al polaco Wocjciech Marek (6-4 y 7-6 (8).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€