Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Sergio Llorente: “Vengo con la mentalidad de ayudar lo máximo posible al equipo”

El nuevo jugador azulón preparándose para lanzar a canasta
(Autor: CMB)

Sergio Llorente se mostró, en primer lugar, “muy contento por la oportunidad de unirme al proyecto. Es verdad que Melilla siempre había llamado a mi puerta y yo nunca se la había abierto, pero ahora es el momento perfecto para juntar los caminos”, aseguró.
El base firmó por dos meses, aunque espera que sean más, incidiendo en que “la mentalidad” con la que viene es “la de ayudar al equipo para que evolucione y llegar en las mejores condiciones al inicio de liga”.
En cuanto a su llegada a nuestra ciudad, reconoció que fue “un poco extraña porque no podíamos entrenar. Es una dinámica en la que, de momento, ningún equipo de la LEB se ha visto involucrado, pero confío en que en estas tres semanas tengamos un buen rendimiento y crezcamos, que es lo que necesitamos en ese tiempo”, recalcó.
Sobre su estado físico, el madrileño explicó que tiene “unos hábitos de vida que me ayudan a mantenerme en forma y la verdad es que no he notado mucha diferencia física con los compañeros, también es cierto que ellos llevaban diez días confinados y eso se nota un poco”.
Por último, Sergio Llorente se refirió a su acogida en el equipo. “Tenía conocidos, pero con todos ha sido fenomenal y me están ayudando mucho. La ciudad me está gustando, es muy cómoda, y, hasta ahora, estoy muy contento”, afirmó el flamante fichaje del MSC Baloncesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€