Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Valentín Royer y Runa Holger se proclaman campeones de la modalidad de dobles

El francés Royer y el danés Hoger, campeones del cuadro de dobles

Ayer viernes se disputaron los cuartos de final del cuadro principal de individuales del Torneo Internacional Masculino Melilla Sport Capital, y la final de dobles, en la que la pareja Royer/Holger se proclamó campeona, al vencer a Houkes/Vidal por 7-5 y 6-3, en 1 hora y 16 minutos de partido. En la final de dobles, Vidal y Houkes comenzaron bien (3-1), llegando a gozar de dos breaks de ventaja sobre sus rivales, pero Royer y Vitus reaccionaron (4-4), en el noveno juego Azorín y Houkes ganaron su servicio, pero la dupla fomada por Holger y Royer no dejó de luchar y ganó tres juegos consecutivos para llevarse el set por 7-5.
En el segundo, Vidal y Houkes consiguieron un break de ventaja en el tercer juego (2-1) pero poco le duró, porque sus rivales reaccionaron con un contra break.Tras el 2-2 Holger y Royer demostraron una precisión y rapidez descomunal para descuadrar a los rivales. Con el marcador 5-2 a favor de Holger y Royer; Vidal y Houkes conseguían ganar su servicio en el octavo juego que no fue suficiente para frenar el vendaval Valentín Royer y Holger Vitus, que se adjudicaron el segundo set, por 6-3, y el torneo.
En el cuadro individual, el danés Runa Holger ganó al español Jose Vidal Azorin por 6-4 y 6-2. El primer set empezó igualado (2-2), pero en el quinto juego Runa quebró el servicio de Vidal (3-2). El español tuvo la ocasión de igualar el encuentro en el séptimo juego (3-4) pero no pudo. Holger, muy sólido desde el fondo de la pista, se llevó el primer set por 6-4, creciéndose en el segundo set, que se lo adjudicó fácilmente por el resultado de 6-4.
Por su parte, el búlgaro Adrian Andreev ganó al ucraniano Eric Vanshelboim por 7-6 y 6-2. El primer set fue muy competido, cayendo finalmente del lado búlgaro por 7-5. El esfuerzo que hizo el ucraniano en el primer set le pasó factura en el segundo, que se lo llevó fácilmente Andreev por 6-2.
Max Houkes (NED) venció a Imanol Lopez por 7-5, 4-6 y 6-3, un choque en el que el pase a las semifinales se decidió en el tercer set. En el sexto juego (3-3) Houkes aprovechó los errores no forzados de López para cerrar el encuentro, tras casi 3 horas de juego, por 6-3.Timofei Skatov ganó a Valentin Royer 6-1 y 6-1, en un choque en el que la joven promesa Skatov demostró el gran momento deportivo que atraviesa, superando en un fugaz encuentro al francés Royer.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€