Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

‘Aixa’ Hamad, refuerzo de lujo para el equipo de Miguel Centeno

Aixata Hamad cuenta con una amplia experiencia en fútbol, fútbol sala y fútbol playa
(Autor: TORREBLANCA F.S.)

Para la ya futbolista del filial, lo más importante es “el compañerismo y la colaboración entre todas las jugadoras”, prometiendo “trabajar duro, compromiso y dar lo que tiene”. El Melilla Sport Capital Torreblanca B sigue confeccionando su plantilla de cara al inicio liguero, el próximo 17 de octubre. Así, la última en incorporarse, por el momento, al equipo que dirigirá Miguel Centeno ha sido la jugadora melillense Aixata Hamad (02-04-91). La nueva ala-cierre blanquinegra cuenta con experiencia en Segunda División Nacional como integrante de la Peña Real Madrid, club en el que ha militado estos pasados años formando parte del conjunto madridista en la Liga Senior.
‘Aixa’ también ha jugado en la Selección Melillense de Fútbol Playa, disponiendo de la posibilidad de participar en varios europeos de esta modalidad deportiva. Con este nuevo fichaje, el filial blanquinegro gana experiencia, compromiso, trabajo en equipo e inteligencia en el terreno de juego. Además, se trata de una jugadora rápida, con capacidad de juego asociativo y muy contundente en defensa.
La próxima semana se espera que arranquen los entrenamientos para el MSC Torreblanca B, cuyo técnico, Miguel Centeno, no descarta reforzar el plantel con algún refuerzo más.
La futbolista melillense vuelve a categoría nacional y se mostró “muy contenta de volver a jugar en Segunda”, a la vez que agradeció al club el esfuerzo y el interés por su fichaje. Con respecto a la temporada, Aixa espera “disfrutar como una enana”, en primer lugar, y, también como es lógico, “alcanzar los objetivos deportivos” marcados por la entidad.
Para la nueva ala-cierre de Miguel Centeno, al que igualmente dio las gracias por su interés, lo más importante resulta “el compañerismo y la colaboración” entre todas las jugadoras. De igual modo, desea aprender “nuevos conocimientos” durante esta ilusionante campaña.
Desde el próximo martes, ‘Aixa’ promete “trabajar duro, compromiso y dar lo que tiene”, para aportar su granito de arena en pro de conseguir la permanencia.
Sobre la afición, a Aixata le gustaría que “la gente esté en el campo” para apoyarlas, ya que asegura que “sentirse arropada es muy importante para nosotras”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€