Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda y Rojas se citan hoy en torno a un almuerzo para abordar la situación en la Ciudad Autónoma

La reunión de hoy, prevista en torno a un almuerzo, puede ser clave para la Ciudad

Este sábado está previsto que tenga lugar un almuerzo entre el presidente del PP, Juan José Imbroda y la secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, para abordar la situación en la Ciudad Autónoma.
Según han informado a este periódico, este encuentro se produce después de los ofrecimientos que vienen realizando los populares para propiciar un cambio de Gobierno en la Ciudad, con el fin de evitar que Melilla siga con la situación actual de enfrentamiento entre miembros del Ejecutivo local y su consiguiente influencia en los ciudadanos.

Gloria Rojas es la actual vicepresidenta del Gobierno que preside Eduardo de Castro en coalición con PSOE y CPM y el PP es el principal partido de la Asamblea y de la oposición con 10 escaños, una representación que quiere hacer valer para dar un vuelco a la gobernabilidad de la Ciudad, con un “gran pacto” PP-PSOE respaldado por sus ejecutivas nacionales.

Antes del encuentro clave de hoy, ayer se produjo otro del PP con el diputado Jesús Delgado Aboy, que quiere ser la antesala de los movimientos para impulsar un cambio de Gobierno en la Ciudad Autónoma de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€