Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rafael Calatrava, elegido nuevo presidente de la Asociación Amlega Melilla

La Asociación Melillense de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (AMLEGA) ha elegido presidente – Coordinador General a Rafael Calatrava, tras una asamblea para despedir a Rafael Robles, que ha sido nombrado Director General de Relaciones Interculturales de la Ciudad Autónoma de Melilla.
A través de un comunicado de prensa, además de su nuevo presidente a Rafael Calatrava, ha designado a su nueva Junta Directiva con la siguiente composición: Vicepresidenta – Coordinadora de Socias/os/es y Voluntarias/os/es: Ely Gutiérrez; Tesorero –Coordinador del Orgullo Norte África y Eventos: J. A. Alonso Pascual; Secretaria – Coordinadora de Salud Sexual y Educación en Diversidad: M. Carmen Pelegrín; Vocal Joven – Coordinador de Migrantes y Colectivos Vulnerables: Bilal El Ghazi; Vocal – Coordinador de Cultura e Identidades LGTBIQ+: Juan F. Garzón y Vocal – Coordinador de Programas y Relaciones Institucionales: Rafael Robles. En la misma Asamblea se dieron de alta a 5 nuevos socios, quedando el número total en 43.

Robles hizo balance de su mandato, que este año cumplía 7 al frente de la asociación, en los que se han puesto en marcha, entre otros proyectos, el de Prueba Rápida del VIH y otras ITS, el Observatorio Melillense Contra El Odio LGTBIfóbico (OMCEOL) y el Proyecto “Abrazar la Diversidad” en el ámbito educativo. Además de recuperar una nueva sede social para el colectivo en la Calle Teniente Casaña, 23 (Barrio del Hipódromo).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€