Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Timofei Skatov y Holger Vitus disputarán la gran final del torneo melillense

Imagen de una ce las semifinales jugadas en la jornada de ayer

El kazajo Timofei Skatov y el danés Holger Vitus disputarán hoy la final del XV ITF Masculino Melilla Sport Capital, tras imponerse en las semifinales disputadas ayer al holandés Max Houkes (6-2 y 6-1) y al búlgaro Adrian Andreev (7-6 y 6-1), respectivamente. En una de las semifinales, Timofei Skatov ganó a Max Houkes, en un primer set en el que la joven promesa, Skatov, supo marcar el ritmo y la velocidad para romper el servicio de su rival en el tercer juego (2-1).
En el quinto, Houkes sirvió para igualar a 3, pero Skatov, con su garra característica, ganó el juego (4-2). A partir de ese momento, su rival pareció algo distraído, con falta de precisión ante un Skatov pletórico, que se adjudicó el primer set 6-2.
El segundo set siguió la misma hoja de ruta, con el kazajo que jugó el partido como si de una clase magistral se tratase, con gran servicio que completó con un sólido juego desde el fondo de la pista, ganando los dos primeros juegos. En el tercero, Houkes logró mantener su servicio (1-2), pero el gran nivel de juego de Skatov hizo que se impusiera en este parcial por set 6-1, pata un total de 1 hora y 14 minutos de juego.
En la otra semifinal, el danés Holger Vitus Nodskov Rune se impuso al búlgaro Adrian Andreev por 7-6 y 6-1. Rune, número 2 del mundo en la categoría Junior, tuvo un inicio espectacular (4-1), aunque al otro lado de la red, el búlgaro supo cómo podía igualar el encuentro y se puso a trabajar con un juego agresivo (4-4). Además de romper el servicio de Rune, logró adelantarse (6-5), pero el danés reaccionó a tiempo para poder igualar (6-6) y decidir en el tie-break (8-6).
En el segundo set, Rune dejó apenas sin opciones a Andreev, quien, tras el gran esfuerzo realizado en el primer parcial, se vino abajo.
La joven promesa danesa, ganador el año pasado del Roland Garros, se adjudicó el set por 6-1, poniendo así rumbo a la final.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€