Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

0-0. Nuevo empate de la U.D. Melilla en Algeciras en un duelo sin ocasiones

Alineación de la U.D. Melilla en su segundo amistoso de la pretemporada
(Autor: Nacho Marín/Europasur)

La U.D. Melilla firmó otro nuevo empate sin goles en su visita al terreno de juego del Algeciras C.F., en un choque amistoso poco vistoso y sosete a ratos, típico de pretemporada, sobre todo por parte de los melillenses, ya que este ha sido su segundo amistoso. El partido fue intermitente, táctico y físico, aunque el conjunto de Aloisio mostró buenos detalles ante un Algeciras muy bien plantado y más conjuntado en un choque de apenas ocasiones de gol.
El Algeciras se mostró serio, más compacto que en sus tres primeras apariciones, más presto a ensayar lo que va a ser un partido de Segunda B. El horario matinal también servía de test, con mucho calor en un sábado casi veraniego.
Los de Salva Ballesta dejaron el portal a cero ante un Melilla con mimbres para ser uno de los equipos que haga ruido en el Grupo V-B de la Segunda B, con jugadores como Rubén Gálvez, Pepe Romero, el exbalono Sana, Mawi, Agus Alonso… Los de Aloisio dan el perfil de rival indigesto y seguramente esa era la intención al probarse ante el Algeciras.
Sin embargo, Jesús Romero, ex guardameta del Melilla y del River Melilla, apenas tuvo que intervenir en algún córner y poco más.
El primer tiempo apenas dejó llegadas interesantes al área, más allá de alguna intentona o algún balón parado. Detrás del tedio para el espectador se escondían un ramillete de variantes tácticas y pruebas que tanto gustan a los entrenadores. Ninguno quiso perder la compostura en el primer acto.
En la segunda parte, el Algeciras se transformó con la entrada de Yago, Iván y Edu Ubis, pero el equipo de Salva Ballesta no lograba poner en serios apuros al meta melillense
Otro de los refrescos, Dani Sales lo intentó a balón parado en el primer disparo a puerta del partido, en el minuto 80. En el córner siguiente casi marca Álvaro Benítez, y dos minutos después casi la engancha Mendes tras un robo en la presión algecirista.
El Melilla, que cambió por completo su once durante el segundo tiempo, cedió el protagonismo al Algeciras en un último tramo más alegre a pesar de la ausencia de goles, aunque el colegiado del encuentro anuló un tanto a los de Aloisio por fuera de juego de Juanan Entrena, a pase de Juanca.
La Unión Deportiva disputará hoy su tercer y último amistoso de su primera gira de la pretemporada ante el C.D. Estepona, en tierras malagueñas, a partir de las 12’00 horas.

Loading

Alessio Gonzalez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€