Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda califica de “hueco y vacío” el discurso de Eduardo de Castro en las Medallas de Oro

Juan José Imbroda, presidente regional del PP

El presidente del Partido Popular en Melilla, Juan José Imbroda, calificó ayer de “hueco y vacío” el discurso que ofreció el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, en el acto de imposición de la Medalla de Oro de Melilla.
En un mensaje de audio, Imbroda deja patente que el PP acudió al acto de imposición de las Medallas de Oro “porque apoyamos a la comunidad sanitaria” pero mostró su extrañeza porque al acto no acudiera el consejero de Salud Pública, ni nadie de su área. En el acto, explica, se homenajeaba a todo el operativo del hospital comarcal, como de los centros de salud, desde médicos a celadores porque “se han portado fenomenalmente y están dando lo mejor de ellos para defender a Melilla de la pandemia”.

Pero le extraño “no ver al personal de salud pública de la Ciudad Autónoma, que también hay médicos, enfermeros o farmacéuticos, es decir, el equipo que lleva la prevención, que no acudiera”, ni siquiera el consejero. Imbroda interpreta que no fueron invitados, “y no me extrañaría que el presidente de la Ciudad no quisiera invitarlos, dentro de esa guerra continua que tiene con otros consejeros, o de CPM contra otros miembros del Gobierno, dentro de lo que es la política totalmente descohesionada que tiene el Gobierno de la Ciudad”.

Recordó además que en el acto también se homenajeó a Carlota Leret por la defensa de la memoria de sus padres en la Guerra Civil.

Discurso
En cuanto al discurso que ofreció Eduardo de Castro, reconoce que no entendió lo que quiso decir, porque tiene claro que al hablar de enfrentamiento, no se refería a la oposición, sino “a su propio gobierno, porque enfrentamientos son los que tienen entre ellos sus miembros, pero no la oposición”.

Dejó claro que el PP “hace su labor que es una crítica legítima porque para eso nos han puesto los melillenses” en la oposición, pero el problema “lo tienen entre ellos, que es constante como se ve diariamente”.

Apostilla que Eduardo de Castro ofreció un discurso “hueco y vacío, y la realidad es que no se esperaba mucho más de él”. Considera además que los actos del Día de Melilla, “entre la inclemencia meteorológica y la nula representación que tiene este gobierno, se han ido al traste”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€